Mostrando entradas con la etiqueta Jorge Luis Chasin. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Jorge Luis Chasin. Mostrar todas las entradas

11.4.11

Con Este Par de Jorge Luis Chasin

Hola a tod@s. Bienvenidos a la twitterentrevista con @jorgeluischasin Gracias a este venezolano de lujo por su participación.

@annaysg ¡Hola! @jorgeluischasin ¿Cómo estás?

@jorgeluischasin muy bien contento y relajado.

@annaysg ¿Qué zapatos llevas ahora, por qué esos y cuánto calzas?

@jorgeluischasin estoy en medias, son cómodas y 10 y medio jajaja.

@annaysg ¿Cómo ves el mundo desde tus zapatos?

@jorgeluischasin lo veo hermoso e inmenso. Aunque está cambiando muy rápido, cada día más rápido.

@annaysg ¿Los zapatos de quién te gustaría calzar?

@jorgeluischasin me siento bien con los mios.

@annaysg Pero tienes… ¿alguna piedra en tu zapato?

@jorgeluischasin no en este momento.

@annaysg ¿Cuál es el escenario que mejor haz pisado?

@jorgeluischasin la expo Lisboa no recuerdo el año pero fue espectacular

@annaysg ¿En cuál escenario te gustaría dejar huella?

@jorgeluischasin en el escenario de la vida.

@annaysg ¿Le darías un pisotón a alguien?

@jorgeluischasin posiblemente, pero sin querer soy muy despistado.

@annaysg ¿Comida y bebida preferidas?

@jorgeluischasin la comida de mar y la de tierra también así que mar y tierra lo que venga jajaja. Soy un gran comelón.

@annaysg Si pudieras ¿qué cambiarias de tu apariencia?

@jorgeluischasin unos gorditos que van y vienen por lo que te dije antes, es que soy muy comelón.

@annaysg ¿A qué le temes?

@jorgeluischasin a lo que más le temo es al temor. Por eso trato de amar todo el tiempo que pueda pues cuando hay amor no hay temor.

@annaysg ¿Qué te aburre?

@jorgeluischasin no hacer nada, las rutinas o hacer siempre lo mismo.

@annaysg ¿Qué te hace reír?

@jorgeluischasin la vida, la serie Friends, mis canciones muchas veces me hacen reír y los tres chiflados.

@annaysg ¿Qué te hace llorar?

@jorgeluischasin las despedidas y una canción que le escribí a mi Maracaibo querido. Pregúntale a mis fans que estuvieron en mis conciertos jejeje soy un llorón

@annaysg ¿Algún vicio?

@jorgeluischasin Siiiiiiii soy adicto al juego de FIFA en Play 3 y soy un "verdugo” por cierto modestia aparte jajaja.

@annaysg Un libro

@jorgeluischasin "El caso de Cristo" de Lee Strobel

@annaysg Una película

@jorgeluischasin Perfume de mujer

@annaysg Una canción

@jorgeluischasin mía o de otro compositor?? jajajaja

@annaysg Tu preferida

@jorgeluischasin "Todo se transforma" de Jorge Drexler

@annaysg ¿Conservas algo de tu infancia?

@jorgeluischasin una foto desnudo cuando tenía 6 meses jejeje

@annaysg Has dicho que jugando a la Play eres un crack pero: ¿qué cosa se te da muy mal?

@jorgeluischasin actuar, soy muy malo el peor de los actores , lo supe en una mini serie que grabe con Guaco jeje

@annaysg ¿Cuál es tu grosería favorita?

@jorgeluischasin me da pena decirla en público pero la decimos mucho los marabinos, termina en: ción

@annaysg ¿Cuál es el color de tu locura?

@jorgeluischasin ummm es un color que aunque existe no se define facilmente

@annaysg unapregunta de tus fans ¿con quién te gustaría hacer un dueto musical ahora mismo?

@jorgeluischasin me encantaría hacer una cantoría experimental con todas mis fans.

@annaysg Cuélgate una medalla, échate una flor...

@jorgeluischasin amo lo que hago creo que soy bueno y que estoy entre los mejores compositores de Latino América jajaaj

@annaysg ¿Cuál es tu día preferido e ideal?

@jorgeluischasin Hoy

@annaysg ¿Qué sientes cuando te llaman EX? Ex-Guaco, por ejemplo.

@jorgeluischasin no me gusta porque aun sigo siendo parte en mi corazón de GUACO, son mi otra Familia.

@annaysg ¿Tu mejor composición musical?

@jorgeluischasin la que estoy haciendo ahora para "El color de mi locura"

@annaysg ¿Entiendes más a las mujeres porque estas rodeado de ellas?

@jorgeluischasin pues sí, vivo con tres.

@annaysg ¿Por qué y cómo te gustaría ser recordado?

@jorgeluischasin como alguien que amo a Dios por sobre todas las cosas y cumplió el propósito por el cual vino a esta tierra.

@annaysg ¿De quién te gustaría leer las respuestas a estas preguntas?

@jorgeluischasin de mis fans, por cierto gracias a mis 5015 fans por seguirme.

@annaysg hemos terminado por hoy pero antes de despedirte dime ¿cuándo disfrutaremos de nuevo disco? y ¿en qué fase está?

@jorgeluischasin pronto tendremos un tema promocional y como en junio o julio disco completo trataré de que sea antes.

@annaysg éxitos merecidos en esta nueva producción y que cada quien le ponga el color a su locura.

@jorgeluischasin GRACIAS A TI Y A TODOS recuerden que soy su fan numero uno.


Jorge Luis Chacín (CHASÍN)

Cantante - Compositor - Productor - Arreglista

Actualmente reside en Miami, Florida

http://www.jorgeluischasin.com